El embajador de Vietnam visita las instalaciones de la cooperativa Santa Catalina de La Solana

|


El embajador de Vietnam, Ngo Tien Dung, visitó las instalaciones de la Cooperativa Santa Catalina en La Solana en una cita informal junto con su familia. El diplomático asiático recorrió las instalaciones de la bodega y la almazara en un clima desenfadado y amigable, convirtiendo la visita en una cita idónea para acercar posturas sobre las posibilidades de comercialización que pueden crecer entre la cooperativa y el país que representa.


Las nuevas instalaciones de la almazara y la infraestructura que rodea a Santa Catalina sorprendieron gratamente al embajador y a su familia que se declararon amantes de la gastronomía y el vino de La Mancha. En este contexto cordial, se presentó la empresa y el modo habitual de trabajo diario, degustándose posteriormente los productos que se elaboran y ofrecen al mercado.


Las opciones de desarrollo internacional siguen constituyendo una pieza clave en la estrategia comercial de esta cooperativa, por lo que visitas de este calado animan al conjunto empresarial a ampliar el interés hacia la conquista de nuevos territorios internacionales.