Descuentos de hasta el 50% y 3x2 en vaqueros en las rebajas de Nova Moda

|


Nova Moda ya ha comenzado la campaña de rebajas, por lo que ahora es el momento de aprovechar y llevarte las mejores tendencias a los precios más bajos de la temporada. Y es que en esta tienda multimarca que abrió sus puertas en Valdepeñas en el año 2009, encontrarás grandes marcas como Tommy Hilfiger, Levi’s, Desigual o Wrangler a unos precios súper rebajados.


Así, ahora lo tienes todo con descuentos de hasta el 50% y podrás llevarte tres vaqueros y pagar sólo dos. De esta forma, será mucho más fácil para tu bolsillo renovar tu armario y hacerte con esas prendas que llevas toda la temporada deseando pero que no has podido permitírtelas. Date un capricho de la mejor moda en Nova Moda.


Y es que en Nova Moda disponen de moda y complementos para señora, caballero y niños. También cuentan con un apartado dedicado al calzado y con otro apartado dedicado a complementos de viaje, como maletas. Todo de marcas tan punteras como Levi’s, Wrangler, Vero Moda, Be You, Lavand, Selected, Tiffosi, Solid o Tommy Hilfiger.


Con un aire fresco y vanguardista, Nova Moda ofrece a sus clientes las últimas tendencias de las mejores marcas del mercado con una excelente relación calidad-precio y un servicio personalizado y de confianza.


Nova Moda está situada en la calle Real, 1 de Valdepeñas y también los puedes encontrar en el teléfono 926 316 958. Y también los encontrarás en Villanueva de los Infantes, donde disponen de dos establecimientos, Nova Moda y Nova Junior.