AFAD reconocerá el próximo sábado a Julián Patón, Fundación Santa Lucía y Grupo Vinartis

|


Un año más, AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad) hará entrega de sus Reconocimientos y Galardones dentro de los actos del Día de AFAD.


En la tarde del 22 de julio, sábado, dará comienzo la entrega de Galardones a las instituciones, empresas y personalidades que por su apoyo y esfuerzo han contribuido a que AFAD siga creciendo.


Julián Patón Gómez recibirá el Galardón por su implicación personal y profesional hacia AFAD, ya que desde hace 8 años lleva colaborando con las Huchas Solidarias siendo el propulsor de esta campaña.


La Fundación Santa Lucía recibirá el Galardón por su apoyo desinteresado apostando por AFAD en varias programas. Recordad que en el 2015 se le entregó por parte de Laborvalia el Decálogo de los derechos de las personas con discapacidad y que continúa respaldando la entidad.


Por su parte, la Bodega Los Llanos “Grupo Vinartis” recibirá el Galardón AFAD 2017 por su implicación en la Afad Xtreme Race donando el vino a todos los participantes del evento y apostando por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.


De manera especial, se hará un sentido homenaje al que fuera presidente de AFAD durante cuatro años; José Hernán Almodóvar.


La XI Edición del Día de AFAD volverá a celebrarse en las instalaciones que la entidad tiene en la Salida de la Carretera Moral y estará abierto a todas las personas que deseen acercarse a tomar parte, sin necesidad de invitación.


El acto de entrega de Galardones estará amenizado por la actuación inclusiva del Grupo de Baile Marta Serrano, el Grupo de Musicoterapia de Carolina González y la actuación de Pablo Marín.


Como broche final tendrá lugar un Vino de Honor para todos los asistentes y la actuación en directo de una orquesta.