jueves, 28 de marzo de 2024, 22:34

El rojo Massey Ferguson apuesta un año más al azul F.S. Valdepeñas

|


Massey Ferguson España y C.D.F.S. Ciudad del Vino seguirán unidos una campaña más para llevar al equipo azulón a lo más alto del panorama del fútbol sala nacional.



Será la séptima campaña que la marca de maquinaria agrícola sea sponsor oficial del F.S. Valdepeñas. De la mano de su concesionario oficial en Valdepeñas y comarca, Carretero Maquinaria Agrícola, año tras año Massey Ferguson ha sido un pilar fundamental para que el fútbol sala en Valdepeñas viva los mejores años de su corta historia, desde 2ª División B hasta su ascenso a 2ª División luchando los últimos tres años por el ascenso a primera.



Agradecemos un curso más el apoyo de Massey Ferguson al club azulón, así como el gran esfuerzo realizado depositando su confianza para llevar su marca por toda la geografía española por medio de los valores que han hecho a la marca roja de maquinaria agrícola ser una de las punteras en todo el mundo, pasión, trabajo en equipo y luchar por un objetivo, para satisfacer a nuestro mayor cliente, la marea azulona. Un año más combatiremos por un mismo sueño, pelear por el ascenso.