Los vehículos de Valdepeñas reciben la bendición por San Cristóbal en la calle Seis de Junio

|




Como ya es tradición, la Hermandad de San Cristóbal de Valdepeñas un año más ha bendecido a los vehículos de la localidad. La concentración se ha producido en la Avenida del sur, para posteriormente recorrer la calle Seis de Junio al ritmo de cláxones hasta llegar a la Tribuna de Autoridades y Directiva, situada en la esquina del Antiguo Banesto. Esta Tribuna ha contado con la presencia del presidente de la Hermandad, Antonio Badillo; la reina de las fiestas, Sonia Torres y miembros del Equipo de Gobierno, como Manuel Rodríguez, Teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Comercio, entre otros.


Con respecto al pasado año, se han sumado al desfile un gran número de vehículos. “Nos llena de satisfacción que haya participado más gente que en 2016. Pero, sobre todo, después de todos los inconvenientes que hemos tenido este año en la Junta Directiva, que nos ha dificultado la realización de determinadas actividades, quiero agradecer que se hayan sumado seis hermanos para ampliar esta junta” comentaba Badillo.


Recordar, no obstante que a las 21.00 horas de este domingo tendrá lugar la procesión del Santo Patrón, con salida desde la sede de San Cristóbal. Además, mañana lunes día 10, en la misa de la Parroquia de Nuestra Señora de los Llanos, se hará recordatorio de San Cristóbal, ya que el 10 de julio es el día del Santo Patrón. 




090717VASANCRISTOBAL4