Las fiestas de San Cristóbal, Oretania Jazz en Las Notas del Vino o el musical 'Música para beber', este fin de semana en Valdepeñas

|


Las fiestas de San Cristóbal y un nuevo concierto de Las Notas del Vino son algunas de las actividades más destacadas de este fin de semana en Valdepeñas. Un fin de semana en el que también habrá tiempo para las exposiciones, para un interesante recital protagonizado por Luis Santana y la conocida Cristina Almeida y hasta para una cena clandestina. Es todo lo que nos espera para el fin de semana del viernes 7 de julio, sábado 8 de julio y domingo 9 de julio en Valdepeñas.


Viernes 7 de julio


El fin de semana arranca a las 20:00 horas con una misa de difuntos por los hermanos fallecidos en la iglesia de Los Llanos. Actividad incluida en la programación de las fiestas de San Cristóbal.


A las 21:30 horas llegará un nuevo concierto del V Festival Las Notas del Vino. En esta ocasión el escenario se traslada a La Antigua Bodega Los Llanos con la música de Oretania Jazz. El 50% de lo recaudado se destinará a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.


Sábado 8 de julio


Este sábado comienza a las 12:30 horas con la inauguración de la exposición 'Demasiado para vosotros' de Arturo Prins en el Museo de la Fundación Gregorio Prieto, que se podrá visitar hasta el 8 de septiembre.


Ya por la noche a las 20:30 horas el Paseo de la Estación acogerá la Misa de Campaña de la Hermandad de San Cristóbal.


A las 21:00 horas el restaurante Coto de Quevedo, de Torre de Juan Abad, celebra una Cena Clandestina. Los comensales sabrán dónde se celebra la cena unos minutos antes del comienzo de la misma.


Y la noche finalizará a las 22:00 horas en el Museo del Vino con el recital 'Música para beber' con el barítono Luis Santana y la conocida abogada Cristina Almeida.


Domingo 9 de julio


El fin de semana se despedirá con varias actividades de las fiestas de San Cristóbal. A las 10:30 horas se llevará a cabo la bendición de vehículos en la calle Seis de Junio esquina con el antiguo Banesto.


Y a las 21:00 horas tendrá lugar la Procesión de San Cristóbal que saldrá de la sede de San Cristóbal y recorrerá las calles Sor Cándida, Bernardo de Balbuena, Seis de Junio, San Marcos y Constitución para volver de nuevo a la sede.