sábado, 20 de abril de 2024, 08:07

La IV Pasarela Valdepeñas rodeará la fuente de la Plaza de España el próximo 15 de julio

|


La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) celebrará el próximo sábado 15 de julio a las 21:30 horas la IV Pasarela Valdepeñas, un evento en el que participan diez establecimientos comerciales de la localidad y que este año se realizará en torno a la fuente de la Plaza de España. Así lo ha destacado su presidente, Jesús Merlo, quien ha agradecido al Ayuntamiento y, en concreto, al teniente de alcalde de Comercio, Turismo, Cultura y Educación, Manuel López, que esto haya sido posible.


Por su parte, la responsable de Comercio de Feceval, Rosa de la Hoz, ha destacado la complejidad de organizar un evento de estas características, con el montaje de luz, sonido y escenario que conlleva, "que es difícil hacerlo de manera individual porque se necesita una infraestructura y unos gastos importantes". De hecho, el presupuesto con el que cuenta esta Pasarela Valdepeñas es de 2.000 euros.  En este sentido, De la Hoz ha querido destacar la labor que realizan asociaciones como Feceval a favor de las empresas y el comercio porque "en el momento que vivimos nos cuesta más trabajo todo y es ahora cuando tenemos que revitalizar nuestros negocios más que nunca".


Así, en la IV Pasarela Valdepeñas se podrá disfrutar sobre el escenario de un desfile de artículos de diversos sectores como ropa laboral, moda joven, moda deportiva, novios y fiesta. Las empresas que participan sobre el escenario son La Cremallera, Bolas Sport, JVZ, Renault Inbado, Shana, Nova Moda, Solera, Bárcenas, Blanco Novias y Jardín Flor. Además, se contará con la colaboración del IES Gregorio Prieto, mientras que tanto el gimnasio Okinawa como la academia de baile Savia Nueva realizarán varias exhibiciones.


Además, habrá regalos y sorpresas para todos, por lo que desde Feceval se ha invitado a toda la ciudadanía de Valdepeñas y comarca a asistir a esta Pasarela Valdepeñas.