sábado, 20 de abril de 2024, 14:08

Rosa Romero visita Villahermosa y felicita a Javier Piñero por su buena gestión

|


La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado Villahermosa para mantener un encuentro con el alcalde, Javier Piñero, y su equipo.

Durante la reunión, a la que también ha asistido el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez; Romero ha hecho un reconocimiento a todos los alcaldes del Partido Popular que, como Javier Piñero, están realizando una gestión impecable, siempre preocupados por los problemas de sus vecinos.

La diputada nacional ha destacado que, gracias a la fortaleza de la sociedad ciudadrealeña y a todas las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, la provincia de Ciudad Real tiene hoy casi 3.500 parados menos que hace un año. Además, y tras conocerse los datos del paro del mes de junio, ha apuntado que el paro, a nivel nacional, ha registrado un descenso interanual de 404.243 personas, el mejor dato en un mes de junio de la serie histórica; que el paro entre los jóvenes menores de 25 años cae un 16,5% y que la contratación indefinida aumenta casi un 12,2%, encadenando 41 meses de incrementos consecutivos.

Está convencida Romero de que los datos del paro confirman que el rumbo del empleo es la prioridad del Gobierno de Mariano Rajoy y que si se sigue en la misma línea, se puede alcanzar el objetivo de los 20 millones de ocupados en 2020.