jueves, 28 de marzo de 2024, 09:22

Ciudadanos Valdepeñas reclama mejoras en la accesibilidad de la Escuela de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva’

|


El responsable de política municipal de Cs en Valdepeñas, Antonio Pozuelo, ha visitado las instalaciones de la Escuela Pública de Danza y Música ‘Ignacio Morales Nieva’. “Nos ha sorprendido que no exista un acceso adaptado a personas con movilidad reducida a esta instalación, siendo un edificio de los más destacados de Valdepeñas” ha indicado Pozuelo.



Por este motivo, desde la Agrupación de Ciudadanos ha realizado una solicitud al Ayuntamiento de Valdepeñas para que “tenga en cuenta el gran número de personas que participan en la Escuela de Música y Danza, y dé la oportunidad de acceder a todos los valdepeñeros, independientemente de sus capacidades físicas” ha señalado el responsable de política municipal de la formación naranja, quien ha querido añadir que “entendemos la complejidad que supone en un edificio como este dar solución al problema de accesibilidad. Sin embargo, esta no debe ser una excusa ya que hoy en día existen medidas que permiten la conservación del Patrimonio y la adaptación a personas con movilidad reducida”.



Finalmente, desde la Agrupación naranja han querido manifestar su preocupación por garantizar el acceso a los servicios públicos a todos los valdepeñeros, “es uno de los objetivos de esta formación, y por eso, seguiremos trabajando en esta línea” ha concluido Antonio Pozuelo.