Valdepeñas premia las ideas empresariales de los jóvenes

|



Un negocio de catering y una tienda de artículos cofrades, del IES Francisco Nieva, han sido premiados en el concurso al Mejor Proyecto Empresarial que organiza anualmente el área de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas, dirigido a jóvenes que cursan bachillerato y grados medio y superior de los institutos de Valdepeñas.



‘Qué Divino’ es el nombre de una idea empresarial basada en un negocio de catering de catas de vino, con la finalidad de hacer más amenas las reuniones sociales. Es un servicio a domicilio que estaría acorde con cualquier tipo de evento en el que se quiera tomar unas copas. La empresa selecciona el vino más acorde y las tapas.



Por otro lado se premió la idea de la tienda especializada en el mundo cofrade ‘La Saeta’, relacionada con la venta de productos relacionados con el mundo cofrade, todo lo relacionado con costaleros, hermandades, aficionados de Valdepeñas y la provincia: camisetas, costales, telas, velas, ambientadores de incienso, flores para los distintos pasos.