El XVl Campus de Baloncesto, clausurado con gran éxito

|



El pasado sábado se clausuró la XVl edición del campus de baloncesto en valdepeñas que comenzó el pasado lunes y que contó con 136 participantes.


Veinte monitores dirigidos por el director del campus Ramon González Toledo "monchi", han realizado durante estos días numerosas actividades, sobre todo relacionadas con el baloncesto, pero también con otros deportes y actividades recreativas, incluso disfrutando de las instalaciones de la casa del agua, lo que desde la organización consideran un plus de calidad a esta actividad.


Este año el campus ha contado con dos alumnas perteneciente al club de baloncesto estudiantes, club que esta temporada ha sido campeón de Madrid en la categoría infantil femenino, la valdepeñera Candela Rabadan Solis y Marta Gómez Hernández, esta a su vez esta seleccionada para la selección española infantil.



El XVl campus de baloncesto ha sido organizado por el club de baloncesto el candil y ha contado con la colaboración del excelentísimo ayuntamiento de valdepeñas, la molineta agua y salud y el supermercado simply.



La clausura se hizo el sábado a las 12:00 con la presencia del concejal de deportes José Manuel paton, en donde se repartieron los diplomas personalizados y se realizaron los sorteos de material deportivo.


Tras el cierre del XVl campus de baloncesto ya queda la espera de la próxima edición.