viernes, 29 de marzo de 2024, 07:00

Por solo 1 euro podrás formar parte del Festival Internacional Bergerault-Ciudad de Valdepeñas

|


Es el momento de formar parte del Festival Internacional Bergereault-Ciudad de Valdepeñas, por ello desde la organización buscan en los/as valdepeñeros/as el compromiso y la colaboración de todos para hacer posible este gran proyecto. 


Este es el mensaje que pretende transmitir el spot #Festivalízate, que recientemente la organización del festival ha publicado en su web. https://www.youtube.com/watch?v=_TmmAy3_Nj4 


Aquellas personas que quieran aportar su granito de arena económico, lo podrán hacer hasta con una simple colaboración de 1€. Para el Festival es fundamental contar con el apoyo de personas que se vinculen mediante su aportación al evento, y que a cambio de las interesantes recompensas ejerzan la importantísima labor de ser portavoces y transmisores de las experiencias únicas que el Festival propone. Personas a las que les gusta la pintura, la música, la escultura, el teatro, la fotografía, el vino, la innovación,... y que lo viven de forma intensa. 


Solamente hay que acceder al siguiente link https://www.bergeraultfest.es/festival/club/nuestros-amigos/ donde se podrá encontrar las diferentes fórmulas de micromecenazgo que nos proponen, además de la opción de “festivalizarse” por 1€. 


Todas aquellas personas que formen parte del Club de amigos del Festival podrán asistir al ensayo explicativo del espectáculo “Sculpt” (solo para amigos/as del Festival) que se llevará a cabo el 19 de julio, además de poner su nombre (con permiso previo) en los agradecimientos de la página web. 


Todas las aportaciones de los diferentes niveles, recibirán recompensas para disfrutar al máximo de este gran festival que se desarrollará del 16 al 22 de julio y que se engloba dentro de la programación “El verano de tu vida” promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas.