sábado, 20 de abril de 2024, 16:32

La empresa valdepeñera Bravo y Cía lanza un nuevo comparador de seguros on line, Seguros Quijote

|


El Veracruz Plaza Hotel & Spa ha sido el lugar elegido para presentar el nuevo comparador de seguros on line Seguros Quijote (www.segurosquijote.es) que acaba de lanzar Bravo y Cía, una empresa con 28 años de historia a sus espaldas y que ahora amplía su área de servicios haciendo uso de las nuevas tecnologías a través de este comparador de seguros. Una herramienta que ha visto la luz después de muchos meses de trabajo, tal y como han confesado sus creadores, los hermanos Gloria Bravo y Fernando Bravo.


Durante el acto, que ha estado conducido por el cómico Agustín Durán, ha intervenido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha asegurado que "las ciudades se mueves por muchos motivos, principalmente por sus ciudadanos, pero si los ciudadanos no tuvieran iniciativas, sería una mala noticia para poder alcanzar la frontera del futuro". Igualmente, el primer edil ha puesto en valor que esta nueva iniciativa haya partido de dos jóvenes, lo que significa "que esta ciudad está viva porque la hacéis vosotros".


Al acto también ha asistido el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ha destacado que este nuevo comparador de seguros cuenta con una serie de valores, como el de la tradición, ya que se trata de una empresa familiar, el de la innovación, porque "si las empresas no innovan, tienden a caer en el desuso y esto no es una web más, sino que ofrece un nuevo producto", y que a pesar de ser una empresa de seguros, no se deslocaliza, sigue estando en esta tierra.


Este nuevo comparador de seguros de Bravo y Cía es una nueva línea de negocio, tal y como ha explicado Gloria Bravo, "enfocada al cliente digital que está acostumbrado a comprar y comparar precios por Internet, por lo que hemos creado un comparador de seguros muy enfocado a Castilla-La Mancha, porque lo que se compre en Valdepeñas y en la región enriquece a nuestra ciudad".


Por su parte, Fernando Bravo, ha indicado que esta nueva herramienta se adapta a todo tipo de dispositivos móviles, cuenta con un certificado de seguridad para evitar problemas en la red y cada usuario puede acceder a ella mediante una contraseña y solicitar un seguro totalmente personalizado.