jueves, 28 de marzo de 2024, 11:26

Patón reconoce el esfuerzo del equipo juvenil Valdepeñas tras ascender a primera en la Liga Nacional

|


Esta mañana, la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha acogido a los jóvenes futbolistas valdepeñeros para agradecer su esfuerzo en los últimos meses y dar valor a su merecido premio tras ascender a primera en la Liga Nacional. El Teniente de alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, ha destacado que aunque este no sea un éxito deportivo como tal, es necesario potenciar lo que se está consiguiendo últimamente en los campos de fútbol. “Intentamos minimizar estas recepciones, pero también le queremos dar la importancia que tienen. La última fue con Joan Linares y, previamente, a los campeones de España de 2016, pero hemos considerado que esta era una ocasión para hacerlo” comentaba Patón.


Patón ha querido añadir que el Ayuntamiento “está realizando un esfuerzo enorme por conseguir mejorar las instalaciones deportivas, especialmente La Molineta, y el hecho de que el equipo juvenil haya conseguido llegar a la categoría nacional es una muy buena noticia, ya que se ve reflejado el trabajo que está realizando la concejalía por y para el club”.

Por su parte, Benjamín Roldán, presidente nuevamente del CD Valdepeñas, ha querido agradecer a la Concejalía su apoyo incondicional para la realización de las diversas actividades, así como a los jugadores del equipo su dedicación, quién ha expresado que “desde que subieron a cadete regional hasta ahora que han conseguido subir a nacional, es un honor que estos jóvenes representen a Valdepeñas. Estoy muy orgulloso de ellos y queremos seguir trabajando para que, al menos, no descendamos de categoría”.