viernes, 29 de marzo de 2024, 06:47

‘Siempre Así’ actúa este sábado en Malagón

|


El grupo sevillano ‘Siempre Así’ actuará mañana sábado, 24 de junio, en Malagón, dentro de la iniciativa “Conciertos en la Naturaleza” que ha puesto en marcha la Diputación de Ciudad Real con el objetivo de promocionar los espacios naturales y medioambientales de la provincia a través de la música.


Con los “Conciertos en la Naturaleza” desde la institución provincial se pretende respaldar, a través de la música y la cultura, los valores naturales, paisajísticos y medioambientales de nuestro territorio, acercándolos a la ciudadanía, como un atractivo turístico y como recurso que puede generar riqueza y empleo.


David Triguero, vicepresidente y responsable de Cultura de la Diputación Provincial, junto al alcalde de la localidad y portavoz del Grupo Popular, Adrián Fernández, han presentado este concierto de Siempre Así, que tendrá lugar a partir de las 10 de la noche en el auditorio del recinto ferial de la localidad, precedido de la actuación de los teloneros locales Flamenco Cañizares y Quintín Zamora. El espacio natural y medioambietal que se pone en valor es el área protegida de Las Navas y la Sierra del Cristo.


‘Siempre Así’ es uno de los grupos musicales más prolíficos del país, con 25 años de existencia tienen 14 álbumes grabados, siendo su último trabajo discográfico ‘Corazón’, que lanzaron al mercado en 2015 y con el que han emprendido su gira por múltiples lugares de España y del mundo. En Malagón los integrantes de ‘Siempre Así’ mostrarán su corazón y seguro que latirá fuerte entre todos los que acuden a esta cita.


El próximo “Concierto en la Naturaleza” será el 30 de junio en Poblete, con Celtas Cortos y, como teloneros, “The Buyakers”.