sábado, 20 de abril de 2024, 14:22

Llegan las prerrebajas a OVS Kids con descuentos del 30% y el 30 de junio las rebajas con el 50% de descuento

|


Las rebajas de verano ya están aquí. Y las más madrugadoras son las de OVS Kids. Y es que desde ya hasta el próximo día 30 de junio encontrarás sus prendas rebajadas con un 30% de descuento en las prerrebajas. Y a partir del 30 de junio ya entrarán en la campaña de rebajas y podrás renovar el armario de los más pequeños de la casa por muy poco, con descuentos del 30 y el 50% de descuento. ¡No te las puedes perder!


Aprovecha ahora para comprar con grandes descuentos una gran variedad de ropa para niño y para niña con edades comprendidas entre los 3 y 14 años de edad. Además, es moda que sigue las últimas tendencias y cuenta con colecciones donde tendrás una gran variedad para elegir y vestir a los reyes de la casa, desde un estilo casual hasta ropa de vestir para las fiestas que se avecinan. Y trabajan con la marca Disney, por lo que encontrarás ropa con los personajes de Disney favoritos de tus hijos.


Además, también tienen complementos tanto para niño como para niña, para que salgan de OVS Kids vestidos de la cabeza a los pies.


Pero lo mejor es que toda la ropa la encontrarás a precios súper rebajados pero con la misma calidad en sus tejidos de siempre, la calidad que caracteriza a OVS Kids.


No te pierdas las rebajas de OVS Kids Valdepeñas en la calle Real, 28 haciendo esquina con el pasaje de María Auxiliadora. Puedes contactar con ellos en el teléfono 926 34 85 83.

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.