viernes, 19 de abril de 2024, 15:04

Cuadernos de vacaciones, libros de ingenio, manualidades y entretenimiento en Nobel para que llenes tu verano

|


El verano es un buen momento para la lectura. Tanto para que inculques el gusto por la lectura entre tus hijos como para que llenes tus horas de vacaciones con un buen libro. En la librería Espacio Lector Nobel encontrarás una gran variedad de títulos, tanto para adultos como para los más pequeños, ya que cuentan con gran diversidad de libros infantiles de distintos géneros.


Además, ahora que llegan las vacaciones, en Nobel encontrarás una gran variedad de cuadernos de vacaciones, para que tus hijos aprendan divirtiéndose y hagan un repaso de todo lo aprendido durante el curso, y también libros de ingenio, manualidades y entretenimiento para que llenes tus ratos de ocio y tiempo libre.



Y para que luego no te entren las prisas, también puedes reservar ya los libros de texto del próximo curso.


Y si no tienen el título que buscas, no te preocupes, ya que se caracterizan por ofrecer un buen servicio y por la rapidez a la hora de traer los libros que el cliente pide.


Igualmente, en Nobel encontrarás todos los servicios de una papelería, con todo tipo de material escolar y de oficina.



Además, la fidelidad del cliente se premia gracias a la tarjeta Nobel, con la que conseguirás descuentos en tus compras.



Por todo ello, Espacio Lector Nobel se convertirá en el mejor aliado de las vacaciones de tus hijos. Y aprovecha y llévate un libro también para tí. Porque las vacaciones también son para leer.


Los encontrarás en la calle Real, 19 de Valdepeñas y en el teléfono 926 316 014.