jueves, 28 de marzo de 2024, 17:23

La exposición de los Talleres de Artes Plásticas 'Daniel de Campos', 'La Gloria de Lavapiés' o el I Certamen de Pintura Rápida, este fin de semana en Valdepeñas

|


El primer fin de semana del verano se presenta cargado de eventos culturales. Exposiciones, presentaciones de libros, recitales de poesía, un nuevo concierto de Las Notas del Vino, festivales solidarios, la verbena de San Juan y hasta un certamen de pintura rápida. Muchas y variadas actividades para el fin de semana del viernes 23 de junio, sábado 24 de junio y domingo 25 de junio en Valdepeñas.


Viernes 23 de junio


La tarde dará comienzo con la inauguración a las 20:00 horas de la exposición de fin de curso de los Talleres de Artes Plásticas 'Daniel de Campos' en La Confianza.


En La Confianza se presentará también a las 20:30 horas el libro 'Vidas improbables' de Carlos Martín-Peñasco.


A las 20:45 horas saldrá la procesión de Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús de la Iglesia del Santo Cristo. Antes se celebrará una misa.


A las 22:00 horas Entrebambalinas celebrará una velada poética nocturna en el auditorio Francisco Nieva.


Y a la misma hora la asociación de vecinos del Lucero celebrará la verbena con motivo de San Juan en la explanada del centro social del Lucero.


Sábado 24 de junio


El Veracruz Hotel & Spa acogerá desde las 9:45 horas la I Jornada de Diagnóstico por Imagen en Patología Digestiva organizada por Nuevo Valdepeñas Veterinarios.


También por la mañana a partir de las 9:00 horas se realizarán las inscripciones del I Certamen de Pintura Rápida 'Ciudad del Vino' organizada por Scrappy Manualidades. Será en la misma tienda de Scrappy.


Ya por la tarde a las 19:30 horas se darán a conocer los nombres de los premiados del I Certamen de Pintura Rápida 'Ciudad del Vino' y se expondrán los trabajos presentados en el Parque de las Infantas.


A las 21:30 horas llegará un nuevo espectáculo del V Festival 'Las Notas del Vino' organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas. Será en Bodegas Dionisos bajo el título 'La Gloria de Lavapiés' a cargo de Gloria Albalate.


Y por la noche en Envy no te puedes perder la Gran Fiesta Universitaria.


Domingo 25 de junio


El domingo a las 11:30 horas saldrá la procesión de la Octava del Corpus organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma.


Y para finalizar el fin de semana, llega el espectáculo 'Madre Tierra' a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio Municipal a cargo de Savia Nueva a beneficio de AFAD.