viernes, 29 de marzo de 2024, 02:39

El cantautor Salvador Beltrán se subirá al escenario del Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas el 30 de junio

|


El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá el próximo viernes 30 de junio el concierto de Salvador Beltrán, el joven cantautor que acaba de alzarse con el triunfo en el Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile), "lo cual es un triunfo en este complicado mundo de la música", tal y como lo ha presentado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Comercio, Manuel López, durante la rueda de prensa en la que ha estado presente el propio artista, que ha deleitado al público asistente con varios temas, acompañado por su guitarra, entre los que no podía faltar '¿Dónde estabas tú?', el tema con el que triunfó en Viña del Mar.


Con dos trabajos discográficos en el mercado, Beltrán llega ahora a Valdepeñas para hacer un repaso de los temas de ambos discos y de algunas de sus colaboraciones más sonadas, como es el caso de Merche o India Martínez. Será uno de sus primeros shows tras llegar de Chile y después vendrán conciertos en Estepona, Montealegre del Castillo (Albacete) o Tarazona de la Mancha (Albacete).


En el caso de Valdepeñas, el propio artista ha adelantado que será un show "muy dinámico, con canciones románticas, divertidas, con un toque de algo más folclórico nuestro y la gente se va a sentir presente". Además, ha añadido que estará acompañado por un grupo de grandes músicos "que me ha costado tiempo encontrar".


Por último, Beltrán ha animado a la gente de Valdepeñas "a que venga al concierto ya que van a sentir historias que todos hemos vivido alguna vez a través de mis canciones".


Por su parte, el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Comercio y Turismo ha aprovechado para animar a Beltrán a "seguir trabajando porque la música es como los negocios, es muy fácil abrir o cerrar pero lo difícil es mantenerse y mantenerse en el mundo de la música es sacar buenos discos y buenas canciones".