martes, 23 de abril de 2024, 13:11

Entrebambalinas pone fin al curso con una velada poética nocturna este viernes en el auditorio Francisco Nieva

|


Con motivo de la finalización del curso de la sección de lectura y poesía del grupo de teatro “Entrebambalinas”, se celebrará una velada poética nocturna en el Auditorio Francisco Nieva, Plaza de la Veracruz, el viernes día 23 de Junio a las 22.00 horas, siendo la entrada gratuita.



Los alumnos realizarán una lectura interpretada de poemas de los poetas Valdepeñeros, Juan José Guardia Polaino, Teresa Sánchez Laguna y Antonio León García, así como lectura homenaje a la gran sonetista a nivel nacional, hija de Valdepeñas, Dña. Sagrario Torres Calderón.



Los alumnos que darán lectura a los poemas serán: José María Escudé Melich, Mari Carmen Maroto Morales, Ignacia Ruiz-Olivares Maroto, Ani Jiménez Astasio, María José Ruiz de Santa Quiteria, Alejandra Álvarez Ruiz y Antonio Mota Denia.



Cerrando el acto, los poetas asistentes darán lectura a algunos de sus poemas.



Para finalizar el acto se ofrecerá un vino de honor, agradeciéndoles a los patrocinadores Floristería Milagros, Corti-Hogar Félix, Estética Integral Petri Terraga, Peluquería Mari Terraga, Pasaje Pub, Corcovo Bodegas Mejía e hijos y Bodegas Navarro López, su apoyo incondicional a este acto.