viernes, 19 de abril de 2024, 02:13

Última llamada para las pruebas de captación

|


Foto FS Valdepeñas



El próximo miércoles tendrá lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, la segunda y última jornada de pruebas para captar jugadores de categoría cadete y juvenil.



Ante la gran afluencia en la primera jornada de pruebas, la cual superaron todas las expectativas para la dirección deportiva del club, se hará esta segunda jornada para organizar mejor a los jugadores que quieran entrar en la cantera azulona en dos turnos.



El primer turno será para los jugadores de categoría cadete, los jugadores deberán presentarse a las 18:30 horas de este miércoles 21 de junio en el pabellón Virgen de la Cabeza, a las pruebas se podrán presentar tanto aquellos que ya lo hicieron la primera jornada, como aquellos otros que por diversas circunstancias no pudieran asistir.



Para las 20:00 horas están convocados todos los chavales de categoría juvenil, mismo día y mismo lugar que los cadetes. Y de la misma forma podrán presentarse los que ya estuvieron el primer día y otros que no pudieron estar.



Recordamos:


Categoría CADETE: Nacidos entre 2002-2003


Categoría JUVENIL: Nacidos entre 1999-2001



En las pruebas volverán a estar presentes la dirección deportiva con Joan Linares a la cabeza, junto a Leo Herrera y Pau Yepes técnicos del primer equipo, así como los técnicos del filial y juvenil, Joaquín Castedo y Antonio Robles.


¡Anímate y forma parte de la cantera azulona!