sábado, 20 de abril de 2024, 01:00

Los alumnos de los Talleres de Artes Plásticas 'Daniel de Campos' mostrarán sus trabajos del 23 de junio al 7 de julio en La Confianza

|



Las salas del centro cultural La Confianza acogerán del 23 de junio al 7 de julio la tradicional exposición de trabajos de los alumnos de los Talleres de Artes Plásticas 'Daniel de Campos' que celebran este año su 30º aniversario. Es una exposición de fin de curso que se realiza todos los años por estas fechas y con las que los alumnos de distintos niveles y especialidades muestran, a través de los trabajos que han elaborado, las distintas enseñanzas que han recibido a lo largo de todo el curso.


Además, este año es especial para los Talleres de Artes Plásticas 'Daniel de Campos', ya que están celebrando su 30º aniversario. Para ello se han organizado una serie de actividades que se han ido desarrollando en los últimos meses y que tendrán su culminación con la exposición de fin de curso. Un ejemplo de estas actividades es la que celebraron el pasado miércoles de 18:00 a 21:00 horas en la Plaza de España, con talleres para niños y adultos con los que sacaron el arte a la calle.


La inauguración de la exposición de fin de curso será el viernes 23 de junio a las 20:00 horas en La Confianza.