viernes, 29 de marzo de 2024, 15:47

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala renueva su compromiso con la “Quijote Futsal Cracks”

|



Un año más (y ya van siete consecutivos), el colectivo nacional de entrenadores de futsal en Castilla-La Mancha apoyará y estará presente en el Torneo Nacional de Fútbol Sala Base y Femenino “Quijote Futsal Cracks”. La ANEFS apoya este torneo dedicado especialmente a la cantera del fútbol sala en nuestro país desde sus inicios, ya que hay que recordar que el colectivo de entrenadores lleva apoyándolo desde sus inicios, allá por Julio de 2011.


El pasado lunes 12 de Junio, Pedro Tomás Cuadra en representación de ANEFS hacía oficial al Club Deportivo Quijote Futsal, de Valdepeñas, la continuidad de este apoyo, que este año estará representado donando el Trofeo al Gesto Más Deportivo de la competición. Desde la ANEFS “apoyamos iniciativas que cimienten el futuro del fútbol sala nacional. Nuestro colectivo de entrenadores es consciente de que en la base está el futuro, y por ello no podemos faltar a esta cita”, afirmaba Pedro Tomás Cuadra, como Delegado de la ANEFS en Castilla-La Mancha.


Desde el Club Deportivo Quijote Futsal como organizadores de este torneo, queremos expresar nuestro gran agradecimiento un año más a esta asociación de entrenadores y especialmente a Pedro Tomás Cuadra como Delegado ANEFS en Castilla-La Mancha, que siempre han estado apoyándonos en los momentos más importantes.


Recordamos a todos los aficionados e interesados en participar, que aún sigue abierto el plazo de inscripción y que hay disponible una página web de información general sobre el torneo abierta durante todo el año: www.QuijoteFutsal.es


Foto: Pedro Tomás Cuadra y Óscar Díaz en la firma del acuerdo para el Trofeo al Gesto Más Deportivo.