jueves, 25 de abril de 2024, 01:01

La Factoría inaugura temporada de verano con su terraza chill-out

|



Si estás buscando un lugar fresco para sobrellevar mejor este calor tan sofocante y al mismo tiempo disfrutar de la mejor música del momento, tu sitio está en La Factoría. Y es que este establecimiento, situado en la Avenida del Sur, frente al polideportivo de la Virgen de la Cabeza, acaba de inaugurar su terraza de verano. Un lugar al aire libre, climatizado, en el que te sentirás como en casa.


Y es que La Factoría es de esos lugares que te sorprenden y te enganchan. Un ambiente inmejorable para disfrutar junto a tus amigos durante los fines de semana y degustar ricos y variados cócteles elaborados por una plantilla de profesionales, que te ofrecerán en todo momento un servicio de calidad.


Además, cada fin de semana cuentan con fiestas temáticas en las que no falta de nada, con la presencia de DJ’s, regalos y muchas sorpresas.


Durante los meses de julio y agosto abrirán sus puertas los fines de semana a partir de las 23:00 horas, aunque los sábados 17 y 24 de junio celebrarán varias fiestas en su terraza chill-out y abrirán a partir de las 18:00 horas.


Este verano disfruta al aire libre en La Factoría.


Están en la Avenida del Sur de Valdepeñas.