viernes, 19 de abril de 2024, 20:14

Más pólvora en el Virgen de la Cabeza

|


Fotos FS Valdepeñas



Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia el fichaje para la temporada 2017/2018 de Adrián Medrano Juan.



El trabajo desde la parcela técnica no para, con el objetivo de seguir cimentando el equipo que compita la temporada que viene en una segunda división muy competitiva. Para ello viene el tercer refuerzo a la ciudad del vino. Adrián Medrano, conocido deportivamente como ‘Peloncha’, será jugador azulón la próxima campaña para disfrute de toda la parroquia vinatera.



Su carta de presentación comenzó en el Sporting San Vicente y termina en su última temporada defendiendo la camiseta del Elche C.F. con quién disputó la final del playoff de ascenso a primera división, terminando como máximo goleador del equipo ilicitano con 14 tantos. Verticalidad, descaro y regate, son algunas de las mejores destrezas del alicantino y que le llevaron a Elche tras seis temporadas defendiendo los colores de Sporting San Vicente y Hércules tras el cambio de denominación, fue en su tercera campaña donde se consagró destacando en la faceta goleadora pese a compartir equipo con el pichichi de la categoría.



Su juventud le aventura un potencial de crecimiento en las filas del equipo de Leo Herrera, cosa que se une a otro de los fichajes del mercado veraniego, así como a otros jugadores de la actual plantilla.



Prosigue la cimentación del equipo azulón por parte de Joan Linares, una dirección deportiva que seguirá pulsando el mercado en busca de jugadores que cuadren con la idea de trabajo y equipo de Leo Herrera para la próxima campaña.


Desde el club deseamos suerte a Adrián, dándole una calurosa bienvenida para que se sienta como en casa en la que será su primera temporada de azulón.