martes, 16 de abril de 2024, 20:00

Nuevo cierre vinatero

|


Fotos FS Valdepeñas



Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia el fichaje para la temporada 2017/2018 de Iván Quintín Mayoral.



El cierre aragonés será el segundo fichaje azulón que se unirá al proyecto y se pondrá a disposición de Leo Herrera la próxima campaña. Un jugador que ha sido un pilar fundamental en sus equipos aportando una buena salida de balón desde atrás y que unido a su juventud hará un gran tándem junto a Mimi, además de paliar las bajas de Fer y Kikillo.



En su primera temporada en la categoría de plata pese a ser cierre, Iván logró la friolera de 21 goles. Iván Quintín aparte de ser un elemento esencial, se ha convertido en un hombre ascenso en sus pocos años como profesional. Salido de las categorías inferiores del Sala10 Zaragoza, el de Alagón ha ido dando pasos año tras año hasta convertirse en un cierre muy cotizado. Dos años en el equipo guipuzcoano de Debabarrena le hicieron llegar a Segovia tras haber ascendido a 2ª División con los vascos. Y en tres temporadas se convirtió en pieza vital para el ascenso de los segovianos a la primera división en su última temporada.



Además de gozar de las características propias de un buen cierre, como colocación, liderazgo, anticipación y entrega, también es ejemplo de una gran capacidad de superación en su corta carrera.



Nueva adquisición desde la dirección deportiva capitaneada por Joan Linares y que pondrá a Leo Herrera un nuevo peón para las batallas venideras.



El club le da la bienvenida y le desea una magnifica estancia en el que será su equipo, deseando que la campaña esté llena de éxitos para él y el equipo.