jueves, 25 de abril de 2024, 09:23

Abre sus puertas en Valdepeñas un establecimiento especializado en magic y coleccionismo

|


DEFCON I. Tienda especializada en Magic y coleccionismo, abre sus puertas en Valdepeñas. Desde hoy es posible visitar este nuevo local de ocio situado en la Avenida 1º de Julio nº 77 de Valdepeñas.


Buscando cubrir un amplio mercado de ocio desatendido a nivel local entre la gente joven. DEFCON I es un espacio dedicado a la venta de juegos de mesa, comics, mangas, animes, series de TV, películas y merchandising de todo tipo, desde libros a figuras de acción.


El local está especializado en la compra y venta de cartas del conocido universo Magic The Gathering. Cubriendo una alta variedad de colecciones de dicho juego y ofreciendo un espacio acondicionado para jugar totalmente climatizado e insonorizado. Donde dichos duelistas se enfrentarán en torneos nacionales por el premio de nuevas cartas y publicidad de su nombre.


Dicha tienda ha abierto sus puertas oficialmente e invita formalmente a todos los valdepeñeros y valdepeñeras a la fiesta de inauguración que se realizara el día 19 de Junio desde las 17:00 horas hasta las 22:00.


Podéis contactar en las redes sociales vía Twitter, Facebook e Instagram en las siguientes direcciones:

-Twitter: @valdefconi

-Instagram: valdefcon1

-Facebook: @Valdefcon

O contactar vía e-mail en la siguiente dirección:

-valdefcon@gmail.com