jueves, 25 de abril de 2024, 04:32

Los miembros de Duelos y Quebrantos disfrutaron de una visita guiada en la Bodega de las Estrellas

|



El pasado sábado diez de junio, la Asociación Duelos y Quebrantos de Valdepeñas, tuvo la suerte de pasar la tarde en un lugar mágico. Mágico como las estrellas, energético como la luna. Y aquí en Valdepeñas. Su nombre " La Bodega de las Estrellas". ¿Puede tener una bodega un nombre más bonito?


En ella Dionisio de Nova Garcia, propietario de la bodega, bodega tradicional con más de 200 años de historia, nos acercó al mundo de las astronomía, con una charla amena y fácil de comprender y entender, junto con su original planetario y su relación con el vino, con la manera de utilizar la astronomía en la mejora de su producción vitivinícola, para así conseguir unos vinos ecológicos y sutiles, como se hacían desde tiempos inmemoriales.


Después de la charla y la original visita al planetario, in situ en la misma bodega, pudimos degustar varios de sus vinos así como a cada socio le fue recomendado que vino le es el indicado, dependiendo de su horóscopo, pues como sabemos no todos somos iguales, ni a la hora de degustar un buen vino.


Y porque todo es energía y la energía se transforma, no se destruye. Utilicemos solamente la energía positiva en todos nuestros actos, y que mejor manera que beberla en forma de vino, y sobre todo si es en vino de Valdepeñas.


Una visita que os recomendamos si queréis sorprender y que os sorprendan.