miércoles, 24 de abril de 2024, 03:59

El Restaurante San Antonio estrena terraza al aire libre para que disfrutes de la mejor gastronomía en el corazón de Valdepeñas

|


Después de sus primeros meses de andadura bajo nueva dirección, el Restaurante San Antonio da la bienvenida al verano con una terraza al aire libre, en el corazón de Valdepeñas. Una terraza con vistas a la Plaza de España y a la Iglesia de la Asunción, en un lugar único, para que disfrutes de todo lo bueno que te ofrece este establecimiento y te contagies del ambiente del centro histórico de la Ciudad del Vino.



Y es que, haciendo honor a su historia, el Restaurante San Antonio, ubicado en un antiguo palacio de principios del siglo XVIII, ha recuperado los platos de la cocina tradicional manchega, donde no faltan las migas, las gachas o el pisto, pero fusionada con toques innovadores y actuales. Platos que puedes disfrutar en su restaurante, a lo que se suma una gran vinoteca, con vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas y de otros puntos de España y que puedes degustar allí o comprarlos para disfrutarlos donde quieras.



Además, en su nueva terraza puedes degustar sus variadas tapas y raciones, basadas en la cocina manchega e innovadora, regada con los mejores vinos o con la cerveza de barril Alhambra, único lugar de la provincia en contar con este servicio.



Igualmente, junto a la zona de restaurante, cuentan con una sala privada para la celebración de eventos, comidas o reuniones de empresa para garantizar la privacidad y la intimidad que andabas buscando.



Lo encontrarás en la Plaza de España, 8 o en el teléfono 926 316 329. Y próximamente contarán también con página web.