martes, 23 de abril de 2024, 22:49

Valdepeñas vive la Noche Blanca a lo grande

|



Valdepeñas se ha sumado este viernes, por segundo año consecutivo, a la Noche Blanca, una iniciativa cuyo objetivo es "sacar a la gente a la calle, que conozcan el comercio de la ciudad, promocionar el comercio y la hostelería y también la ciudad porque esperamos a gente de otras localidades y, en definitiva, que se oiga una vez más el comercio de Valdepeñas". Así lo ha explicado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Comercio y Turismo, Manuel López, quien ha destacado que en esta ocasión han sido 79 los establecimientos comerciales y de hostelería los que se han unido a la iniciativa.


Todos ellos han colocado moqueta blanca y globos blancos, que han sido suministrados por el Ayuntamiento de Valdepeñas, y han ofrecido grandes descuentos de hasta el 50%.


Además, las calles han contado con la animación ofrecida por los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, varios establecimientos han contado con DJ en directo, y los más pequeños han podido disfrutar de un castillo hinchable en la Plaza de la Constitución.