viernes, 29 de marzo de 2024, 07:40

Body Perfect se une a la Noche Blanca con descuentos durante todo el día en todos sus bonos de sesiones

|




Body Perfect Valdepeñas se une a la celebración de la Noche Blanca este viernes 9 de junio y lo hace a lo grande, con importantes descuentos y promociones. Así, tendrán durante todo el día, por la mañana hasta las 14:30 horas y por la tarde de 17:00 a 21:30 horas, descuentos en todos sus bonos de sesiones. 


No lo puedes dejar escapar porque aún estás a tiempo de lucir cuerpazo este verano en la playa y la piscina y ser la envidia de tus amigos. Además, tu salud también te lo agradecerá porque si estás en forma lo notarás en todos los niveles. Te verás mejor, te subirá la autoestima y ganarás en salud. Además, en Body Perfect son grandes profesionales y especialistas, por lo que tendrás un entrenador personal que te ayudará y asesorará para que alcances tus objetivos en el menor tiempo posible.


Así que, ya sabes, este viernes celebra la Noche Blanca en Body Perfect Valdepeñas, aprovecha sus descuentos y empieza la cuenta atrás para perder esos kilos de más y tener un cuerpo diez este verano.