jueves, 25 de abril de 2024, 20:56

La Noche Blanca llega a Informática Cañadas con un 15% de descuento en reparaciones y en consumibles

|


Informática Cañadas se suma este viernes a la celebración de la Noche Blanca con grandes descuentos y muchas sorpresas. Y es que, de 20:00 a 00:00 horas puedes aprovechar para reparar tus aparatos informáticos o para comprar aquello que necesitas para tu ordenador, ya que en este establecimiento tendrán un 15% de descuento en reparaciones, formateos y mano de obra en general y un 15% de descuento en consumibles.




Además, en Informática Cañadas se dedican a la venta de todo lo relacionado con la informática, como ordenadores de sobremesa y portátiles y sus correspondientes complementos y accesorios, tablets, e-books, o periféricos.




Igualmente, otra de las ramas destacadas de este establecimiento es la relacionada con la telefonía, por lo que puedes encontrar toda una amplia gama de smartphones y móviles libres.




Además, disponen de todo lo que tiene que ver con imagen y sonido, consumibles, software y consolas.




Y todo ello de las mejores marcas del mercado, lo que te garantizará una calidad y una excelente relación calidad-precio en tus compras.






Aprovecha y celebra la Noche Blanca en Informática Cañadas. Los encontrarás en la calle Castellanos, 15 o en el teléfono 926 036 502.