jueves, 25 de abril de 2024, 11:36

El Hotel Rural Coto de Quevedo vuelve a sorprender con una nueva Cena Clandestina el 8 de julio

|


¿Tienes ganas de disfrutar de una cena diferente? ¿De un evento exclusivo e inolvidable? Ahora tienes tu oportunidad gracias a la Cena Clandestina 2017 que ha preparado el Hotel Rural Coto de Quevedo. Se trata de un evento exclusivo que es toda una sorpresa para los comensales, ya que nadie sabe dónde se celebrará la cena hasta el último momento. Podrá ser en un comercio, en una ermita, en un palacio, en un museo, en un monasterio, etc... Ese es el encanto de las cenas clandestinas. Además, también desconocen el menú.


Lo único que sí podemos saber es que la Cena Clandestina se celebrará el próximo 8 de julio a las 21:00 horas y su precio es de 48 euros por persona.


También sabemos que  se cenará un menú diseñado y cocinado por varios chefs y que en la anterior ocasión fue todo un éxito. Y esta vez la organización asegura que se van a superar todas las expectativas.


El día de la cena desde el Hotel Rural Coto de Quevedo enviarán un mensaje a los asistentes en el que les comunicarán la localización final del evento. Todo será una incógnita hasta el final y se guardará en el más absoluto secreto.


Lo que sí prometen es una noche de magia, con música y muchas sorpresas. ¡No te lo puedes perder!


Reserva ya en el 926 35 92 00 o en el 649 842 901.


Puedes saber más en este enlace: https://hotelcotodequevedo.com/cena-clandestina/