viernes, 29 de marzo de 2024, 11:05

El gastropub La Reserva estrena una renovada terraza para que disfrutes de las noches estivales

|


Se trata del establecimiento abierto más antiguo de Valdepeñas, una característica de la que puede presumir, ya que ha pasado el cuarto de siglo en perfectas condiciones. El gastropub La Reserva abrió sus puertas por primera vez en el año 1989 y pronto se convirtió en un lugar de referencia para la gente de Valdepeñas y la comarca, que lo eligieron como un punto de encuentro situado en una zona tranquila para divertirse hasta altas horas de la madrugada.


Situado en la calle Pamplona, 11, junto a la Avenida de los Estudiantes, La Reserva es un establecimiento con una personalidad única que, además, ahora se ha sometido a un lavado de cara que le ha sentado de maravilla y le ha dado un ambiente vintage y moderno a la vez.


Así, en él podemos encontrar un ambiente inmejorable con una zona de barra y otra zona de mesas donde disfrutar de jornadas inolvidables junto a nuestros amigos y familiares. 


Y ahora también estrenan una renovada terraza donde disfrutar de las noches más calurosas de este verano.


Igualmente, La Reserva cuenta con servicio de cocina diferente, joven e informal, a base de comida rápida, pero también se transforma en pub cuando cae la luz del día y se convierte en el sitio perfecto para disfrutar de los mejores éxitos musicales de ahora y de siempre.


En definitiva, todo un clásico en la oferta hostelera de Valdepeñas que ahora abre sus puertas con aires renovados pero conservando su esencia. Esa con la que ha conquistado y sigue conquistando a todos los que se acercan hasta él y traspasan su puerta.


Además, ahora amplía su horario y abrirá sus puertas todos los días.


Lo encontrarás en la calle Pamplona, 11 de Valdepeñas y en el teléfono 926 32 33 59.