sábado, 20 de abril de 2024, 15:30

Descubre la nueva carta de 100 Montaditos en su acogedora terraza

|



El verano ya está aquí y para disfrutarlo por todo lo alto, no dejes de visitar la terraza al aire libre de 100 Montaditos, situada en una de las zonas más céntricas y de mejor ambiente de Valdepeñas, la Avenida Primero de Julio.


En su terraza podrás degustar todas las novedades que acaban de incorporar a su carta, con nuevos montaditos para elegir entre sus 100 variedades diferentes a precios súper económicos, como el meloso de cerdo a la miel y romero, que se suma a los populares serranito, perrito caliente o jamón ibérico y aceite de oliva. Además, el pan se sirve siempre recién horneado, caliente y crujiente, lo que lo hace aún más atractivo si cabe.


Y en su nueva carta han introducido cinco variedades de montaditos sin gluten, que van acompañados con sus patatas sin gluten y con cerveza sin gluten. Porque en 100 Montaditos piensan en ofrecer siempre el mejor servicio a todos sus clientes, a base de productos de gran calidad.


Igualmente, de los 100 Montaditos que podrás elegir, 95 son salados y 5 son dulces. Y entre las variedades de montaditos dulces han introducido un nuevo tipo de pan en la nueva carta, como es el pan sweet, que se une al ya conocido pan de chocolate.


Pero en 100 Montaditos no sólo tienen montaditos. Tu menú se podrá completar con entrantes para picar, donde acaban de incorporar unos ricos nachos con cheddar y bacon a los que no te podrás resistir. Igualmente, disponen de variedades de ensaladas para completar tu menú.


Además, en 100 Montaditos también podrás disfrutar de sus famosos desayunos, donde han introducido leche sin lactosa y un nuevo tipo de pan redondo de semillas. Y no te olvides de probar su café natural 100% arábico, que es su especialidad.


Y también tienen meriendas. De 16:00 a 20:00 horas podrás disfrutar de bollería o montadito dulce más café con leche (también disponible sin lactosa) o infusión por sólo 1,90 euros.


Igualmente, no dejes desaprovechar sus grandes promociones. Ahora, como novedad, los lunes y martes tendrás la jarra de cerveza o de tinto de verano más un montadito a elegir por sólo 1,5 euros.


Acércate ya a 100 Montaditos y descubre un nuevo concepto de gastronomía.


Puedes contactar con ellos en el teléfono 926 68 28 03.