miércoles, 24 de abril de 2024, 01:58

La Cervecería de Josele, tapas a la carta todos los días

|


Hace tan sólo unos meses que abrió sus puertas en la Avenida Primero de Julio pero ya se ha convertido en todo un referente en lo que a gastronomía se refiere. Y es que, La Cervecería de Josele es uno de esos locales que te engancharán enseguida por todo lo bueno que te ofrece, siempre de la mano de un servicio de calidad, simpatía y un trato cercano al cliente. Todo ello, unido a la larga trayectoria en el sector de la hostelería con la que cuenta su responsable, que da nombre al local, Josele.


Y es que si algo caracteriza a La Cervecería de Josele son las Tapas a la Carta. Es decir, que cuentan con una carta de 30 tapas diferentes que podrás elegir para acompañar tu consumición. Tienen desde Joselitos de distintas clases, a catalanas variadas o hamburguesas, sándwiches, perritos, paninis o pinchos. Un abanico de posibilidades para que elijas la que más te apetezca.


Además, no puedes dejar de probar sus famosas Playeras, de las que también tienen una gran variedad donde elegir, o su gran surtido de picoteos o raciones.


Igualmente, todos los días cuentan con promociones que no puedes dejar escapar. Por ejemplo, tienes una botella de vino a elegir, cuatro tapas a elegir y una ración a elegir entre alitas, bravas, ali-oli y queso, por sólo 15 euros; botella de vino a elegir más seis tapas a elegir por sólo 12 euros; o una botella de vino a elegir, tortilla española, magro con tomate y croquetas de cocido por 25 euros.


Todo ello con el sello de calidad de tantos años de experiencia.


Y ahora en verano lo podrás degustar tranquilamente en su gran terraza al aire libre, en una de las mejores zonas de Valdepeñas, la Avenida Primero de Julio, junto a tus familiares o amigos.


Igualmente, disponen de una gran pantalla para que puedas ver los partidos de fútbol de tus equipos favoritos.


Y por si esto fuera poco, en La Cervecería de Josele también podrás celebrar tu cumpleaños. Sus profesionales se encargarán de todo para que no falte de nada en tu celebración.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 15 de Valdepeñas, frente a Correos.