jueves, 28 de marzo de 2024, 15:57

Café y Cía, una terraza diferente que te encantará

|


Hace cinco años que abrieron sus puertas al público bajo nueva dirección y se han convertido en un referente de la hostelería en Valdepeñas. Situada en plaza de San Nicasio, frente al Teatro Auditorio Municipal, la cafetería Café & Cía es un lugar diferente, con un toque personal. Si aún no la has visitado, seguro que te sorprenderá.


Encontrarás un lugar tranquilo, donde la simpatía de sus profesionales pronto te contagiará y te animará el día. Por eso, es el sitio perfecto para desconectar, tomar un buen café y recargar las pilas. Siempre en el mejor ambiente y con la compañía perfecta, este establecimiento ofrece desde desayunos y meriendas hasta menús, baguettes, pulguitas, tostas, hamburguesas y tapas variadas. Además, por sólo 2 euros tendrás tu café con tu tostada de lunes a viernes y cada semana tienen una nueva oferta.


Lo podrás tomar en las cómodas mesas de su interior o en su gran terraza al aire libre ahora que llega el buen tiempo. Las tardes estivales prometen ser memorables en esta coqueta terraza, un remanso de paz en un sitio diferente de Valdepeñas.


Además, también se preocupan por la salud de sus clientes, por lo que tienen cafés con leche sin lactosa y deliciosos zumos naturales.


Y si no puedes quedarte en esta bonita cafetería pero no te quieres privar de sus ricos menús, desayunos, tostas, baguettes o hamburguesas, cuentan con servicio para llevar. Los pides y te los llevas donde más te apetezca. Y puedes encargarlos por teléfono en el 926 321 999.


Además, también podrás celebrar tu cumpleaños o cualquier otro evento en Café & Cía. Ellas se encargarán de preparar todo para que tú sólo tengas que disfrutar en compañía de tus familiares y amigos.


Recuerda que abren sus puertas de lunes a sábado de 7:30 a 00:30 horas.


Las encontrarás en la Plaza de San Nicasio, 4 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 999.