viernes, 29 de marzo de 2024, 16:51

La Galatea, gastronomía típica y una terraza con vistas en el centro de Valdepeñas

|



Este verano no encontrarás un lugar más céntrico para disfrutar del ambiente en el corazón de Valdepeñas que la terraza de La Galatea. Tendrás las mejores vistas de la Plaza de España, con su fuente y la Iglesia de la Asunción al fondo, en un lugar con historia y cuya decoración y ambiente hacen gala a la literatura y a la cultura.


En su gran terraza al aire libre podrás degustar la nueva carta que han elaborado para este verano, a base de productos frescos de temporada y con la cocina manchega como eje principal con toques actuales.


Así, cuentan con menús diarios basados en una cocina manchega que respeta los sabores tradicionales pero con toques innovadores y actuales que no pasarán desapercibidos a los paladares más exigentes. Una cocina, en definitiva, de calidad que hay que probar.


También cuentan con raciones variadas como pisto manchego con huevo, patatas a lo pobre o lomo de orza con asadillo.

Famosas son también sus sabrosas ensaladas como la ensalada ahumada o la ensalada con cogollitos al carpaccio.

Y no puedes dejar de probar sus originales hamburguesas de ternera y su gran variedad en tostas y pizzas.


Además, todos los días cuentan con tapas calientes basadas en la cocina típica de la zona como gachas, migas manchegas o guisos del día en pucheros de barro. Y durante los fines de semana amplían la variedad de tapas y elaboran platos diferentes, como paellas valencianas.


Y en el interior del establecimiento cuentan con zona de bar y cafetería en la primera planta y con un coqueto restaurante en la planta baja, por lo que también es el lugar ideal para celebrar tus comidas y cenas con amigos o familiares.


Todo son razones para probar una cocina diferente, en un lugar único como es La Galatea.


Los encontrarás en la Plaza de España, 11-12 de Valdepeñas y en el teléfono 926 033 237.