jueves, 28 de marzo de 2024, 23:54

Nuevos postres finos y elegantes te esperan ahora también en Moby Dick

|



Si quieres degustar los mejores vinos de la tierra y de otras denominaciones de origen junto a la rica gastronomía manchega qué mejor lugar que en plena Plaza de España. Eso es lo que te propone Moby Dick Tapas y Café, un establecimiento situado en el corazón de Valdepeñas que cuenta con una gran terraza al aire libre para disfrutar con la mejor compañía del ambiente que presenta el centro de la Ciudad del Vino.


Bulliciosa y concurrida, la Plaza de España te invita al relax, a ver pasar las horas mientras compartes con familiares y amigos el momento de las cañas, junto a una fría cerveza o una copa de vino, mientras contemplas, desde la terraza del Moby Dick un contínuo ir y venir de gente, alguna que otra boda que por estas fechas se acaba de celebrar en la parroquia de la Asunción y uno de los grandes monumentos de Valdepeñas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.


Pero Moby Dick Tapas y Café te ofrece mucho más. Desde desayunos a cafés pasando por tapas variadas o raciones para calmar el apetito. Además, disponen de una elaborada carta, en la que podrás elegir entre variados bocadillos, hamburguesas y sándwiches, raciones para picar de paté de perdiz, queso manchego, huevos rotos, jamón ibérico de Güijuelo, calamares o chipirones, solomico ibérico en salsa de vino, ensaladas, gambón a la plancha, gachas manchegas o fritura de pescaíto


También podrás tapear con pichos de tortilla española, minicroquetas de perdiz, fingers de queso con frambuesa, tostas de anchoas, jamón ibérico o salmón ahumado, calamar a la plancha, cazuelitas de pisto, asadillo o tiznao, secretos de cerdo, alitas de pollo, taquitos de bacalao o ensaladita de pimientos y melva.


Y todo eso lo podrás acompañar con los vinos de la gran Vinoteca de Moby Dick, donde encontrarás numerosas referencias de la D.O. Valdepeñas, La Mancha y otras denominaciones de origen. Una gran selección de caldos para presumir de que estás en la tierra del vino por excelencia.


Además, este verano han incorporado como novedad una carta de postres finos y elegantes elaborados con mantequilla y nata fresca y también disponen de la nueva gama de helados Kalise.


Aprovecha ahora para degustar todo eso en la gran terraza de verano de Moby Dick y disfruta del mejor ambiente de la Plaza de España.