viernes, 26 de abril de 2024, 01:26

Degusta la nueva carta de cócteles de Envy en su acogedora terraza

|


Situado en una zona privilegiada, en plena Avenida Primero de Julio, el pub Envy te invita a disfrutar del fin de semana en uno de los mejores ambientes de Valdepeñas. Su acogedora terraza se ha convertido en punto de encuentro de jóvenes y no tan jóvenes y lo seguirá siendo durante las noches estivales porque Envy te ofrece siempre mucho más.


Así, podrás degustar desde sus sabrosos y variados cafés, entre los que destaca el de Nutella, batidos naturales o granizados, todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad.


A ello se suma la nueva carta de copas y cócteles, que tendrás que ir descubriendo este verano en su terraza bajo la luna y las estrellas. Mojitos, margaritas, daiquiris,… no falta ninguno. Y todos ellos a base de bebidas Premium.


Y es que en Envy preservan la calidad por encima de todo, siempre intentando ofrecer el mejor servicio para que el cliente se sienta como en casa. Algo que notarás enseguida.


Además, cada fin de semana podrás disfrutar de las fiestas y actuaciones de DJ’s que suelen preparar para contar siempre con el mejor ambiente de la comarca.


Así que, ya sabes, buena música, calidad y todo lo bueno por descubrir lo tienes en Envy.


Están en la Avenida Primero de Julio, 52 de Valdepeñas.