viernes, 19 de abril de 2024, 10:11

Soma enseñará el arte más preciado con el curso 'El arte de aprender a morir' en la Escuela de Yoga Witryh de Valdepeñas del 16 al 18 de junio

|


Ya queda poco para la visita de Soma a Witryh Valdepeñas. Lo hace para enseñarnos el arte más preciado a través del curso 'El arte de aprender a morir'., que se celebrará en la Escuela de Yoga Witryh de Valdepeñas del 16 al 18 de junio. Porque "cuando aprendemos a morir, comenzamos a dejar de ser esclavos". 


Con el aumento de la esperanza de vida, saber encarar nuestros últimos años de forma activa y positiva es todo un reto. En el curso 'El arte de aprender a morir' queremos mostrarte cómo puedes facilitar que las personas de tu entorno o con las que trabajas puedan tener un desarrollo integral que les prepare para disfrutar de sus últimos años y perderle el miedo a la transición.


Es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad de inscribirte en este interesante curso que impartirá Soma en Valdepeñas. 


Está dirigido a practicantes y profesores de yoga, personal sanitario que tenga relación con personas mayores y personas comprometidas con el crecimiento personal.


Puedes hacer tu inscripción en naya@witryh.org o en el 636 978 764.