viernes, 26 de abril de 2024, 00:33

El Museo del Vino acogerá este viernes una cata de Bodegas Anhelo

|



El Museo del Vino acogerá este viernes 26 de mayo a las 21:00 horas una cata de Bodegas Anhelo,organizada por la asociación de Jóvenes Amigos del Vino, que estará dirigida por el gerente de la bodega, Joaquín Sánchez, y el director técnico, Pepe Sánchez Barba.


Esta bodegas comienza su andadura en el mundo del vino en 2011, de la mano de Joaquín Sánchez que se embarca en este apasionante proyecto de elaborar vinos de calidad a partir de sus propias uvas, llevando el saber hacer en viticultura hasta la copa, controlando todo el proceso desde que la uva nace en la cepa, hasta que el vino es embotellado.


El enclave de Bodegas Anhelo podemos encontrarlo en los manchegos parajes de la pequeña localidad de Moral de Calatrava. Premiada en varias ocasiones por los jóvenes amigos del vino, no deja de sorprendernos la calidad que año a año va adquiriendo.


En esta ocasión los vinos que se catarán son:


  • -VIÑA PAU DE ANHELO (Mosto parcialmente fermentado, 100% Riesling
  • -CAMPO ANHELO RIESLING 2016
  • -CAMPO ANHELO TEMPRANILLO JOVEN
  • -CAMPO ANHELO TEMPRANILLO ROBLE

Se trata de una cata abierta con entrada gratuita para socios y coste de 5 euros para no socios. Se contará con servicio de guardería para menores de entre 3 y 12 años. Aforo limitado.