martes, 23 de abril de 2024, 14:15

Scrappy Manualidades convoca el I Certamen de Pintura Rápida 'Ciudad del Vino'

|


Scrappy Manualidades ha convocado el I Certamen de Pintura Rápida 'Ciudad del Vino', que se celebrará el próximo sábado 24 de junio en Valdepeñas. En él podrán participar artistas de cualquier nacionalidad, siendo mayores de 18 años. La inscripción se realizará personalmente el mismo día del certamen de 9:00 a 10:30 horas en Scrappy Manualidades o a través del correo scrappymanualidades@hotmail.com 


Se admitirá una obra por autor y el soporte será blanco, rígido y de superficie lisa, con dimensiones libres. Cada participante deberá ir provisto del material necesario. 


El estilo y la técnica serán libres, siendo el tema la Ciudad de Valdepeñas. La obra se podrá pintar al natural o a través de fotos, pero siempre al aire libre.


Las obras, sin firmar, se presentarán en sus respectivos caballetes en Scrappy Manualidades a las 18:00 horas.


El fallo del jurado se conocerá aproximadamente a las 19:30 horas y se procederá a la entrega de los premios.


El jurado estará compuesto por personas cualificadas dentro del mundo del arte.


Los premios establecidos por la organización serán un primer premio dotado con 800 euros patrocinado por Fernández Rubio; un segundo premio dotado con 700 euros patrocinado por Creatusabor.com; un tercer premio dotado con 600 euros patrocinado por Torres Patón Asesores; y un cuarto premio de 400 euros patrocinado por Scrappy Manualidades.


Las obras serán expuestas en el Parque de las Infantas, situado enfrente de Scrappy Manualidades desde su entrega hasta el fallo del jurado y las obras no premiadas estarán más tiempo por los autores que lo deseen a fin de procurar su venta.