viernes, 26 de abril de 2024, 00:36

El V Festival 'Las Notas del Vino' arranca el sábado en Bodegas Navarro López con Mar del Norte

|


Bodegas Navarro López acogerá el próximo 27 de mayo un concierto del grupo manzanareño Mar del Norte. Se trata de la primera actuación del V Festival 'Las Notas del Vino', organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con las bodegas y establecimientos que colaboran en esta edición. En su caso, Bodegas Navarro López es el primer año que participa en esta iniciativa cuyo principal objetivo es el de acercar el vino a todo el mundo a través de la música o el teatro.


Así, este sábado 27 de mayo arrancan Las Notas del Vino a las 21:00 horas en Navarro López donde primero se hará una visita guiada por la bodega para después degustar tres vinos maridados con tapas que elaborará la Escuela de Hostelería del IES Gregorio Prieto y se podrá disfrutar del concierto de Mar del Norte. El precio de la entrada es de 10 euros y se puede adquirir en el teléfono 902 193 431 o en enoturismo@navarrolopez.com


Hay que recordar que el 50% de la recaudación que se obtenga con la venta de entradas de los siete conciertos que componen el V Festival 'Las Notas del Vino' se destinará a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.