martes, 23 de abril de 2024, 16:47

Viste de verano tus pies y los de toda la familia con la nueva colección de Calzados Gema

|


El verano ya está aquí, ha llegado de repente y nos ha pillado desprevenidos en cuanto a calzado se refiere. Pues si necesitas renovar tu calzado para que tus pies y los de toda tu familia vayan fresquitos, te recomendamos que te acerques hasta Calzados Gema, un establecimiento situado en la céntrica calle Pintor Mendoza, a pocos minutos de la Plaza de España, donde cuentan ya con toda la nueva colección de verano para vestir los pies de toda la familia.


Así, encontrarás las tendencias del verano, como por ejemplo, para tus hijos, no faltan las coloridas deportivas, las cómodas manoletinas de colores, las cangrejeras, las sandalias y las chanclas para ir a la piscina o a la playa.



Para señora, en Calzados Gema cuentan con una amplia variedad para todos los gustos, momentos y estilos. Desde las típicas esparteñas en diferentes colores, a manoletinas, zapatos de tacón en charol, sandalias con o sin tacón, zapatillas con suela de yute o esparto, deportivas o calzado para celebraciones más especiales propias de estas fechas. Además, no te pierdas las novedades del verano, donde los brillos, la purpurina y la brillantina, o los bordados étnicos llenan tus pies de colorido y un toque cool para tu día a día.



Y para caballero también encontrarás una amplia gama en calzado de la temporada de verano, desde deportivas a zapatos de vestir en colores tostados y beige, cómodas sandalias y zapatos calados.



Y todo ello con materiales de gran calidad y a unos precios súper económicos y sin competencia.


Además, ya te adelantamos que Calzados Gema se sumará a la celebración de la Noche Blanca el próximo 9 de junio con toda la nueva colección con un 15% de descuento y con regalos para todos aquellos clientes que lleven una prenda blanca.



Por eso, aprovecha y renueva tu calzado estival en Calzados Gema. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.