jueves, 28 de marzo de 2024, 10:01

Tres puntos de oro ante Salesianos

|

Foto ACP-FS Valdepeñas





El pasado sábado el Virgen de la Cabeza volvía a llenarse, esta vez para animar al juvenil en la recta final del campeonato y último partido en casa del conjunto de Antonio Robles. Partido que fue crucial ante un rival directo como es Salesianos Ciudad Real.



El partido comenzó muy igualado con los dos equipos lanzados a marcar el primero, que llegó en el minuto 3 para los azulones por mediación de Felipe al enganchar una gran volea en la frontal tras salir el balón rechazado de un córner.



Los de Ciudad Real hicieron el empate en el minuto 8 tras un uno contra uno en el que Juande no pudo hacer nada.

Muchísimas ocasiones de los dos equipos durante la primera mitad, pero antes del descanso la balanza se decantó por los vinateros que tras una estrategia el balón quedó suelto en el área donde llegó Sergio para poner el 2-1 justo antes del descanso.


La segunda mitad no fue menos que la primera, con los dos equipos teniendo infinidad de ocasiones. Juanan puso el 3-1 en una contra en el minuto 31, y tan solo dos minutos después un saque de Juande hacia el área fue cabeceado por el mismo Juanan anticipándose al portero ciudadrealeño mandando el balón a la escuadra y poniendo el 4-1 con un espectacular gol a favor de los locales.



Salesianos no se rindió y con un gran contragolpe formado por el portero visitante que no pudo ser frenado por ningún jugador valdepeñero, puso el balón en bandeja para que su compañero hiciera el segundo de los visitantes.



En el último minuto con Salesianos atacando de 5 para 4, Juande volvió a recoger un balón y lo envió al área contraria donde nuevamente Juanan lo recogería y pondría el quinto a favor de los de Antonio Robles. La jugada siguiente, los visitantes provocaron su sexta falta, y Juanan otra vez, de doble penalti puso el 6-2 definitivo en el marcador.




Enorme victoria del juvenil que consigue 3 puntos vitales ante un rival directo y deja la liga a tan solo 1 punto, que se lo jugarán el domingo en Villahermosa en el último partido de la temporada.