jueves, 25 de abril de 2024, 09:08

La joven escritora valdepeñera Raquel Ruiz Incertis presentó en Nobel su nuevo libro de relatos, 'Ojalá me leas en invierno'

|


La librería Espacio Lector Nobel ha acogido este viernes la presentación del libro 'Ojalá me leas en invierno', el nuevo trabajo de la joven valdepeñera Raquel Ruiz Incertis. Se trata de un libro compuesto por 22 relatos de distinta temática, desde fantasía a misterio, pasando por mitología, problemas personales o aventuras. Un libro que Ruiz Incertis tenía "muchas ganas de escribir", tal y como declaró a El Eco de Valdepeñas en una entrevista, en la que recordaba que su primer libro también había sido de relatos, 'Relatos de Tentempié'.


En esta ocasión, los 22 relatos que componen 'Ojalá me leas en invierno' han sido escritos durante tres años, por lo que en ellos se puede apreciar una evolución natural en su forma de escribir, más madura cada vez y más personal, con un manejo excelente de la técnica.


Después de este libro, Raquel Ruiz Incertis ya piensa en su próximo proyecto, una trilogía de novelas fantásticas, uno de sus sueños, que pronto se convertirá en realidad, ya que, según ella misma ha confesado, ya lleva escritos varios capítulos de la que será la primera novela de la trilogía.