viernes, 29 de marzo de 2024, 06:50

A dos pasos de la gloria

|


Foto ACP-FS Valdepeñas




El pasado viernes 12 de Mayo el juvenil disputó en Infantes la antepenúltima jornada liguera. El partido comenzó reñido por los dos equipos, pero poco a poco los azulones se fueron haciendo con el control del partido. Felipe, Adrián y Sergio hicieron 3 goles en 3 minutos antes de llegar al 10 de la primera mitad. Infantes respondió con un gol en el minuto 13 y el resultado al descanso fue de 1-3 para Valdepeñas.

La segunda parte fue totalmente controlada por los de Antonio Robles de principio a fin. Javi puso el 1-4 en el 25, poco después en el 29, 31 y 35, nuevamente Sergio y Javi, a los que se unió Sevilla, aumentaron la distancia al 1-7. Tras una buena defensa en el 4 para 5 en contra, los locales finalmente pusieron el definitivo 2-7.

Tras esta victoria, el juvenil de Valdepeñas sigue líder, a dos partidos de ser campeón del grupo 2 de la Liga Regional Juvenil.


La próxima jornada el equipo juvenil recibe a Salesianos Ciudad Real en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, a partir de las 18:30 horas del sábado.