jueves, 28 de marzo de 2024, 22:35

Si te vas a casar, descubre ya las nuevas tendencias en vestidos de novia en Yaira Novias

|



Un año más la moda nupcial es protagonista. Y es que uno de los secretos mejor guardados para una novia siempre es el vestido. Un clásico que nunca falla y con el que sorprenderás a los invitados al mejor día de tu vida. Y para que sea el mejor, lo más importante es que elijas correctamente cuál es tu vestido. El que mejor va con tu silueta, con tu estilo y con tu personalidad. Eso sólo te lo aconsejarán expertos como lo son en Yaira Novias, con años de experiencia en el sector y que encontrarás en la calle Juan Alcaide de Valdepeñas.



Además, para el próximo año 2018 las tendencias en vestidos de novia responden a siluetas de todo tipo. No faltan los clásicos, como vestidos de novia corte princesa o de corte sirena, pero confeccionados en diseños ligeros como finos tejidos como el crepé. También se llevan los diseños de falda voluminosa, ceñidos a la cintura, de la que sale una espectacular falda que te hará sentir como en un cuento de hadas.



En cuanto a escotes, este año se llevan los escotes ilusión, formados por un canesú de tul con detalles bordados o finos encajes. También puedes decantarte por un escote en V o con un escote a la espalda, todo un clásico.



Además, no pueden faltar en tu vestido de novia aquellos detalles que harán que triunfes, como el encaje, la pedrería o las transparencias, que te llenarán de elegancia.



Todo ello lo encontrarás en el amplio surtido de vestidos del que disponen en Yaira Novias, donde también tienen todo tipo de complementos para el gran día, como lencería, tocados, velos o arras. Y todo de primeras marcas del sector como Pronovias, Sandra Novias, Cabotine, Modeca, Rafa García, Sonia Peña o Herysa, lo que te garantiza una calidad espectacular en diseños y tejidos.



Igualmente, cuentan con un amplio probador con grandes espejos para que puedas probarte tranquilamente y de forma cómoda tu vestido.



Además, se adaptan a las necesidades del cliente, puesto que abren los sábados por la tarde o cuando el cliente lo requiera, siempre bajo cita previa en el teléfono 615 933 098.



Están en la calle Juan Alcaide, 6 de Valdepeñas, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena.