sábado, 20 de abril de 2024, 07:28

Pintores D'Artes expone sus obras en la ciudad jiennense de Linares

|


El pasado sábado día 13 de Mayo en la sala de exposiciones del Pósito, ( edificio del siglo XVIII, ) en la ciudad de Linares, El colectivo de artistas valdepeñeros, Pintores D'Artes, inauguraba una Exposición de Pinturas. La Exposición fue inaugurada por la concejal de Cultura de Linares, Macarena García Palacios, y estuvieron acompañados en esta inauguración por la concejal del grupo UCIN en el Ayuntamiento de Valdepeñas y antigua componente del Grupo D'Artes, Ana María Martínez Lorente.


La exposición la componen 35 obras de diferentes temas y estilos de 20 artistas, todos ellos componentes del colectivo D'Artes. Asistieron, al menos, 55 personas de las cuales un pequeño grupo se desplazó desde Valdepeñas, que después pasaron el día en la ciudad, visitando también lugares de interés, como el museo del Flamenco o el de Raphael y diferentes Iglesias y monumentos de la ciudad.


La concejal de Cultura de Linares, dejó abiertas las puertas del museo para sucesivas exposiciones de otras muestras de las obras de D'Artes, agradeció y transmitió su ánimo de colaboración con este colectivo, y felicitó a los artistas por la excelente muestra. Isabel Ruiz y Antonio Del Coso, directivos del grupo, agradecieron el recibimiento y las palabras de la concejal.